VIDEO WALL CONTÁCTENOS Experimenta la grandeza

SOLUCIONES EN VIDEOWALL

Un VideoWall es una configuración especial de pantallas o monitores profesionales que se sincronizan entre si para poder proyectar contenidos multimedia como fotografías, videos, transmisiones en vivo, aplicaciones y resultados en tiempo real en un mayor tamaño, con una excelente resolución y por grandes periodos de tiempo.

Generalmente usados dentro del sector del comercio y el entretenimiento son perfectos para salas de eventos, centros comerciales, cines, eventos de moda, conferencias, así como hospitales, hoteles, bancos, centros de monitoreo, seguridad y universidades. En Comercializadora VIRDI tenemos la mejor opción.

Expertos en VideoWall Mexico Comercializadora VIRDI

LAS MEJORES OPCIONES EN HARDWARE Y SOFTWARE PARA TU EMPRESA O NEGOCIO

Contamos con los mejores proveedores de Hardware y Software a nivel mundial, ofrecemos VideoWall, Pantallas y Monitores Profesionales diseñados específicamente para Salas de control, Monitoreo, Salud, Educación así como Centros Comerciales, Cines, Salas de Eventos y mucho más.

En Comercializadora VIRDI brindamos soluciones a gran y pequeña escala, contamos con equipos desde HD hasta 8K dependiendo cada proyecto a fin de garantizar la opción más rentable.

TIENDA