CORPORATIVO VIRDI

SOLUCIONES PARA CORPORATIVOS

SALAS DE JUNTAS, MONITOREO, SEGURIDAD, SEÑALÉTICA Y COMUNICACIÓN INTERNA

Las empresas necesitan soluciones que les permitan conectar a cada uno de sus miembros de equipo entre sin importar su ubicación física, igualmente es de gran importancia poder entregar mensajes corporativos de forma rápida, eficiente y centralizada además de proporcionar herramientas de capacitación eficaces a sus equipos de trabajo. Las soluciones para corporativos también tienen como objetivo mantener una productividad constante.

Ya sea desde una sala de juntas con un VideoWall de gran tamaño para una correcta visualización de datos, información y videollamadas hasta el área de seguridad y monitoreo interno requieren de Hardware y Software que permitan optimizar los tiempos de ejecución y entrega de resultados.

Uniformidad de
imagen y calidad de imagen.
Facilitar la
comunicación.
Mantener una
productividad constante

PRODUCTIVIDAD Y COLABORACIÓN AL MÁXIMO

Los empleados necesitan canales potentes y flexibles para intercambiar información e ideas. Las empresas desean enviar mensajes a empleados, socios y clientes que realmente resuenen. Entendemos profundamente todas estas necesidades que llevaron a la creación de soluciones de visualización corporativas.

TIENDA